Logotipo Globalhitss
Trabajo remoto eficiente y verificable

“Trabajo remoto eficiente y verificable”

Martes 10 de agosto

México
10:00 am

En los últimos años se ha planteado diversos retos para las organizaciones. Uno de ellos ha sido pasar de un esquema de trabajo presencial a un esquema parcial o totalmente remoto, dependiendo de las necesidades de las empresas y el sector en el que se desempeñan. Algunos de estos desafíos se derivan de la falta de confianza en las plataformas, colaboración y productividad, así como la rendición de cuentas de cada unos de los empleados. 

Es por esto que te invitamos a ser parte de este webinar donde conocerás, como con Transparent Business y Global Hitss hemos desarrollado una herramienta que ofrece un balance adecuado entre el monitoreo y registro de actividades de la fuerza laboral; respetando la privacidad, ética del empleado y del administrador; siendo fácil de utilizar y totalmente implementada en la Cloud. 

Ven y conoce una solución de 360 grados que brinda confianza, facilita la colaboración y promueve la responsabilidad de la fuerza de trabajo remoto y contratistas. Te esperamos 

-

Global Hitss, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de soluciones digitales y servicios de TI en América Latina, Estados Unidos y Europa.