Soluciones integrales de salud para el new normal

por | Jul 10, 2020 | Webinars

El fenómeno global que está enfrentando el mundo nos ha obligado a replantear muchas de nuestras conductas como sociedad en todos los ámbitos.

Es a partir de esta realidad, desde donde hemos preparado un portafolios de soluciones que le faciliten a su organización adaptarse rápidamente a las necesidades que le plantea esta nueva realidad con soluciones que le permitan tanto a una institución médica o empresas con servicios clínicos ofrecer consulta remota a sus empleados o pacientes, así como tecnologías que apoyadas con inteligencia artificial que ayudan a optimizar y facilitar el uso de instrumental muchas veces insuficiente para atender la demanda de pacientes como son los ventiladores artificiales, o facilitar el rápido diagnóstico con interpretes de placas.TE ESPERAMOS!

Martes 28 de julio

México 10:30 am. 

Colombia 11:30am.

Argentina 12:30 pm.

CONOCE MÁS SOBRE LAS SOLUCIONES QUE MEJORAN LA CALIDAD DE VIDA DE TUS PACIENTES Y TU EQUIPO MÉDICO.

Si necesitas información de tallada sobre nuestras soluciones, escríbenos a:
campana_smartcities@globalhitssmexico.com.mx

Global Hitss, empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de soluciones digitales y servicios de TI en America Latina, Estados Unidos y Europa.

CATEGORÍAS

julio 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

El covid y la transformación de los negocios

El covid y la transformación de los negocios

Hoy, el tema de la pandemia provocada por el COVID 19, nos ha llevado a todas las empresas y negocios a modificar la forma en que operamos día con día, teniendo que adaptarnos a la nueva realidad, de manera urgente. Así, en la gran mayoría de los casos, hemos tenido...

Soluciones tecnológicas para el cuidado de tus ciudadanos

Soluciones tecnológicas para el cuidado de tus ciudadanos

En Global Hitss somos conscientes de la emergencia mundial y las ventajas que tiene aplicar la tecnología en la gestión y seguimiento de la seguridad pública. En este sentido, te invitamos a que conozcas las soluciones que hemos desarrollado para cuidar del bienestar...